Presenta el CECYTEBCS el sistema de Educación Dual ante empresarios hoteleros y restauranteros de Todos Santos. Como parte de la 2da Mesa Intersectorial para Impulsar el Empleo y Prácticas Profesionales, convocado por la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo, se busca vincular esta modalidad Dual con alumnos del Plantel CECyT 02 y empresas locales para el aprendizaje y desarrollo profesional de los educandos.
Ante la presencia del Secretario del Trabajo Omar Zavala, el Director del SNE Vladimir Torres Navarro y autoridades locales, el Director de Vinculación del CECYTEBCS Imer Noé Osuna Cárdenas realizó la invitación para que la empresa y la escuela coadyuven y trabajen de la mano en la formación de los alumnos de la carrera de Servicios de Hotelería.