EQUIPO DE TRABAJO PROSE (IN SITU).

Se conforma en cada uno de los planteles CECyT y centros EMSaD, como célula básica operativa del Programa Seguimiento de Egresados PROSE CECyTEBCS.

Está integrado por el Director del Plantel CECyT y/o Coordinador del Centro EMSaD, como responsable directo de llevar a cabo el PROSE dentro de su unidad educativa, quien tiene la compromiso de nombra a un responsable que será el Enlace con la Oficina de Seguimiento de Egresados; estos enlaces a su vez, seleccionarán a dos o más alumnos según sea la necesidad en base al número de alumnos egresados, para que su servicio social sea en la participación con el programa como colaboradores.

DIRECTOR PLANTEL CECyT Y/O COORDINADOR CENTRO EMSAD.

Funciones:

Asegurar y Supervisar la implementación, desarrollo y resultados del Programa Seguimiento de Egresados PROSE CECyTEBCS.

Designar Enlace PROSE.

Elaborar y enviar mediante oficio a la Dirección de Vinculación Formato de Integración de Equipo PROSE (IN SITU).

Promover las actividades del Seguimiento de Egresados.

ENLACE PROSE

Funciones:

Coordinar, planear y organizar la implementación del PROSE CECyTEBCS.

Nombrar, capacitar y supervisar a los colaboradores del Programa Seguimiento de Egresados.

Supervisar las acciones y actividades del Seguimiento de Egresados.

Elaborar y enviar a la Dirección de Vinculación informes, padrón de alumnos próximos a egresar, y lo que sea del tema del PROSE CECyTEBCS.

Coordinar la promoción y difusión del Programa Seguimiento de Egresados en el plantel CECyT y/o centro EMSaD.

Informar al Director y/o Coordinador de su plantel del desarrollo, resultados y de  toda actividad propia al Programa Seguimiento de Egresados PROSE CECyTEBCS.

COLABORADOR

Son aquellos alumnos del Plantel CECyT y/o Centro EMSaD que contribuyen con el desarrollo del  Programa Seguimiento de Egresados PROSE CECyTEBCS, a los cuales se les toma como servicio social.

Funciones:

Realizar la promoción y difusión del Programa de Seguimiento de Egresados PROSE CECyTEBCS, con los compañeros y alumnos egresados de su centro educativo.

Colaborar con el Programa Seguimiento de Egresados PROSE CECyTEBCS, con la aplicación de las Encuestas de Salida: a alumnas y alumnos próximos a egresar, y la Encuesta de Seguimiento: a las y los alumnos egresados.

Capturar información recabada en la aplicación de las encuestas PROSE, cuando así lo amerite, en coordinación con el Enlace del plantel.

Aplicar Encuesta de empleadores, con la coordinación y supervisión del Enlace PROSE del centro educativo.

Colaborar con toda actividad concerniente al Programa Seguimiento de Egresados PROSE CECyTEBCS, que planee y coordine el Enlace PROSE en el centro educativo.

Comunicar al Enlace PROSE del desarrollo de toda actividad realizada, así como de aportar sugerencias para eliminar los posibles inconvenientes que se pudieran encontrar en el desarrollo del programa.