PRIMER LUGAR EN EXPO CIENCIAS SUDCALIFORNIANA

GANAN PRIMER LUGAR EN EXPO CIENCIAS SUDCALIFORNIANA ALUMNOS DEL CECYTE BCS

Con pase directo a representar a México en la “ExpoCiencias Internacional EUREKA PERÚ 2022” los Jóvenes estudiantes del Plantel CECYT 03 Santiago, en primera instancia representarán a la Delegación Sudcaliforniana en la Expociencia Nacional Durango 2021, próxima a realizarse del 7 al 10 de diciembre del presente.
La Expo ciencias sudcaliforniana 2021, es un evento anual organizado a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología con el fin de promover la participación de niñas, niños y jóvenes a través de proyectos científicos, técnicos, de investigación, innovación y divulgación; permitiendo también la participación de instituciones educativas públicas, privadas y empresas, así como divulgadores y profesores.
Nuestros representantes Sofía Alejandra Pérez Macklis, Marisol Poblano Fuentes y Noé Esteban Alba González apoyados por su Asesor: Carlos Vicente Salgado Higuera, dieron extraordinaria muestra de su talento en la Expo Ciencias Sudcaliforniana edición virtual en su octava edición en evento estatal, con los resultados ganadores con el proyecto “Estudio sobre el efecto de la calidad del agua en la salud de los habitantes de la zona norte de Los Cabos en el estado de B.C.S.”, el Agua limpia y saneamiento.
¡Enhorabuena Familia CECYTE BCS!