• Inician Ceremonias de Clausura en Vizcaíno, egresan 180 estudiantes.

La Paz, Baja California Sur. – Con la participación de 180 alumnos del Plantel CECyT 06 Vizcaíno, el día de hoy se iniciaron las ceremonias de clausura de la Generación 2021-2024 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECYTEBCS). En total, cerca de 2400 alumnos de 23 Centros Escolares de los municipios de Mulegé, Comondú, La Paz y Los Cabos egresarán este año, informó Rosa Evelia Solorio Ramírez, encargada del despacho de la dirección general de la institución.

Durante el evento, Solorio Ramírez destacó: “Este es un momento significativo en sus vidas. Su esfuerzo y dedicación los han llevado hasta aquí. Ahora, se abren nuevas puertas y desafíos. Les insto a enfrentar cada reto con valentía, a perseguir sus sueños con pasión y a nunca dejar de aprender. Estamos seguros de que cada uno de ustedes llevará en alto el nombre de CECyTEBCS y contribuirá positivamente a nuestra sociedad.”

El CECyTEBCS, con 30 años de trayectoria, se ha dedicado a formar jóvenes proactivos que contribuyen al desarrollo de la sociedad sudcaliforniana. La educación media superior es fundamental para el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los retos del futuro.

Las ceremonias de clausura continuarán hasta el próximo 10 de julio, concluyendo en el Plantel CECyT 04 San José del Cabo.

Asimismo, se extendió un agradecimiento especial al Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, por el apoyo brindado a este Subsistema Educativo, que permite seguir ofreciendo una educación de calidad y oportunidades de desarrollo integral para los jóvenes de Baja California Sur.