• Entrega de uniformes al personal sindicalizado del CECYTEBCS por el ejercicio 2021.
  • La dotación de uniformes cumple con la normativa resultado de la licitación pública nacional.

Cumpliendo con el Contrato Colectivo de Trabajo, el CECYTEBCS, encabezado por el Director Genera, acompañado de la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del CECYTEBCS Lic. Angélica Flores Cabrera, así como de los directores de las áreas de Vinculación y Contabilidad, Lic. Imer Noé Osuna Cárdenas y Lic. Ana Karen Lagarda Lara, así como de la Contralora Lic. María Elena Castro Terrazas , hicieron entrega de los uniformes de verano e invierno por el ejercicio 2021 a personal sindicalizado de las oficinas centrales.

En su intervención la administradora del CECYTEBCS Lic. Rosa Evelia Solorio Ramírez manifestó que dicha dotación cumple con la normativa al ser resultado de una licitación pública nacional electrónica por un monto de $1,196,957. Por su parte nuestro Director General del Ing. Roberto Pantoja Castro, manifestó su compromiso irrestricto al cumplimiento de las prestaciones y derechos que establece el contrato colectivo de trabajo en favor de todos los compañeros que prestan el servicio educativo de excelencia que caracteriza a nuestro subsistema. Destacó también la cordialidad y la coordinación en el trabajo entre la dirección general y la dirigencia sindical. Agradeció la siempre disposición del ejecutivo estatal Profr. Víctor Manuel Castro Cosío por respaldar al CECYTEBCS en todas las actividades y compromisos laborales con la base trabajadora.

Cabe destacar que esta entrega de uniformes se realiza de manera simultánea en los 23 centros educativos a través de los directores de plantel y los delegados sindicales, en los cuatro municipios donde tiene presencia nuestro subsistema.