ACTO PROTOCOLARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

CECYTE DE BCS, LLEVÓ A CABO ACTO PROTOCOLARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

• Mil 124 Horas para Docentes de nuevo ingreso distribuidas en 54 Plazas
• Asignaciones con efecto a partir del ‪26 de agosto‬

Con el objetivo de cumplir con las bases y lineamientos emitidos por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECYTE BCS), llevó a cabo el Evento Público de Asignación de Plazas para la admisión en Educación Media Superior.

Este evento se realiza público y con transparencia para dar certeza a los Docentes sustentantes, donde autoridades del ámbito educativo dan fe del desarrollo del mismo, así mismo informó que fueron mil 124 horas las convocadas por el Colegio; conformando un total de 54
plazas para Docentes y 11 Plazas de Promoción a categoría de funciones de dirección.

Al evento asistieron en representación del Profr. Héctor Jiménez Márquez, Secretario de SEP de B.C.S., Isabel Cristina Talamantes Cota, Coordinadora de Educación Media Superior y Superior; en representación del Coordinador Nacional de Servicio Profesional Docente, Lourdes Melania Landin Lucero, Subdelegada de la Secretaria de Educación Publica Federal; Roberto Carlos Martínez Zavala, Secretario General de SUTCECYTEBCS; Erika Patricia Real Miranda, Coordinadora Estatal del Servicio Profesional Docente, así también la presencia de la Lic. María Fernanda Sánchez Cervantes, Notaría pública No. 24, quien dio fe y legalidad del evento.