“Cientifico por un día 2017” CIBNOR

Como parte del Programa de Acercamiento de la Ciencia a la Educación, en el marco del 42 aniversario del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR), Alumnos del CECYTE BCS, participan este día en esta extraordinaria experiencia.

Para nuestros jóvenes alumnos, la actividad en “Científicos por un día 2017 en CIBNOR”, consiste en llevar a cabo visitas guiadas por Científicos en los laboratorios, e interactuar en actividades de investigación de esté centro.

El evento fue presidido en representación del Secretario de Educación Estatal, por Isabel Cristina Talamantes Cota, Coordinadora De Educación Media Superior, así mismo por la Dra. Sara Cecilia Diaz directora del P.A.C.E del CIBNOR, y en representación del Director General del CECYTE BCS, Sergio Aguirre Jauregui, Director del Área Academica de nuestra Institución.
#MejorFuturo