Compromiso conjunto hacia un entorno laboral favorable y una educación de calidad en Baja California Sur.

El día de hoy se llevó a cabo en la sala de juntas de la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECYTEBCS), la presentación oficial del nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio (SUTCECYTEBCS). El evento fue presidido por el Director General, Roberto Pantoja Castro, quien destacó la disposición del colegio para colaborar con el nuevo comité sindical para transitar con armonía en la búsqueda de privilegiar el sentido
educativo de los jóvenes Sudcalifornianos.

En su discurso, Pantoja Castro felicitó al recién elegido Secretario General, Edel Noe Mares Rodríguez, por su triunfo en las recientes elecciones sindicales. Asimismo, reconoció sus esfuerzos y su dedicación en favor de los derechos y condiciones laborales de los trabajadores del colegio. Además, destacó la labor del dirigente saliente, Carlos Díaz Araiza, en la defensa de los intereses de la base sindical y en la promoción de un entorno de trabajo armonioso y productivo.

Por su parte, el recién nombrado Secretario General del SUTCECYTEBCS, Edel Noe Mares Rodríguez, afirmó el compromiso del nuevo comité para promover la educación de los jóvenes, así como para asegurar mejoras sustanciales en las condiciones económicas y la estabilidad laboral del gremio. Sus palabras reflejaron un enfoque decidido en trabajar en beneficio de toda la comunidad educativa del CECYTEBCS, reafirmando la importancia de un ambiente laboral propicio para el desarrollo integral de la institución y de sus miembros.

El evento concluyó con un ambiente de optimismo y compromiso mutuo por parte de la administración del colegio y del nuevo Comité Ejecutivo del SUTCECYTEBCS, demostrando una voluntad conjunta de trabajar hacia un futuro mejor para los trabajadores y estudiantes de la institución en el Estado de Baja California Sur.