La Paz.- Alumnos del CECyTEBCS de los Planteles 04 San José del Cabo y 07 San Bernabé del municipio de Los Cabos, participaron en la Fase Final del “Pentatlón Académico Nacional” organizado por la plataforma educativa Sofía XT, siendo ganadores de un tercer lugar y segundo lugar los alumnos de segundo y cuarto semestre del Plantel CECyT 04 San José.

El evento se llevó de forma simultánea en los estados de Baja California Sur, Guanajuato, Nayarit, Querétaro y Sonora, donde alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre demostraron sus conocimientos en los campos disciplinares de Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias de la Comunicación y Humanidades.

Roberto Pantoja Castro, Director General del CECyTEBCS, expresó su beneplácito hacia este tipo de actividades académicas que viene a reforzar el trabajo en el aula por parte del personal docente. Asimismo, señaló que se seguirá trabajando en beneficio del estudiantado del Colegio, fomentando la participación de los alumnos en actividades académicas, deportivas y culturales.

El evento estuvo presidido por Carlos Castro Ceseña representante del Gobierno del Estado en el Municipio de Los Cabos, Omar Zavala Agúndez Secretario del Trabajo y Previsión Social, así como la Ingeniera Selene Jazmín Rodríguez Miranda Directora Académica.

#OrgulloCECYTEBCS #BCSNosUne