• Participaron 12 boxeadores estudiantes del CECYT
  • Dirección del Deporte Municipal de La Paz un aliado de nuestro subsistema

Como parte de los festejos del 28 Aniversario de la creación del CECYTEBCS, el centro EMSaD 13 Márquez de León fue sede de una jornada boxística de exhibición, donde participaron 12 jóvenes pugilistas alumnos de nuestro subsistema, y quienes pertenecen a las escuelas de BOX “Olas Altas” y “Nueva Generación”.

Acompañado del Director del Deporte Municipal, el Director General del CECYTEBCS inauguró esa jornada destacando que nuestro subsistema seguirá creando los espacios necesarios y las oportunidades para que el talento deportivo de los estudiantes brille y ponga en alto el nombre de la gran familia CECYT. Subrayó que nuestros planteles son un semillero de talentos deportivos, por ello promoveremos espacios de participación que fomenten este tipo de actividades y que fortalezcan los lazos de pertenencia y sana convivencia entre nuestros alumnos, más cuando se cuenta con el apoyo de instituciones aliadas como la del Deporte Municipal y el Ayuntamiento de La Paz.

En el evento estuvieron presentes los entrenadores Jesús Sánchez Higuera y Félix Pérez Miranda, de los gimnasios “Olas Altas” y “Nueva Generación” respectivamente, quienes acompañaron las seis peleas de exhibición de los pugilistas estudiantes del Centro EMSaD 13 Márquez de León y CECyT 08 La Paz. Así mismo el equipo de la Dirección de Vinculación del CECYTEBCS y la coordinadora del plantel anfitrión, darán seguimiento al desarrollo de la carrera de los estudiantes boxeadores que habrán de participar en el próximo regional de la CONADE, donde representan al CECYTE y a BCS durante el mes de abril del presente año.