• Arrancan las actividades presenciales en los planteles CECyT y EMSaD de BCS
  • Plantel CECyT 09 Los Planes sede del banderazo inicial

El pasado 15 de febrero de 2022, las autoridades de nuestro subsistema CECYTEBCS encabezadas por el Director General dieron por iniciadas las actividades presenciales en el plantel CECyT 09 Los Planes, ante la presencia de alumnos, docentes, personal administrativo y de apoyo, así como de los directores de área de la dirección general.

En el acto cívico donde se rindieron honores a la bandera y con la presencia de los más de 220 alumnos del aquel plantel del municipio de La Paz, el Director General destacó la importancia de la presencialidad en las actividades de enseñanza y aprendizaje de nuestro colegio, como subsistema líder en la educación media superior del estado. Declaró formalmente inaugurados los trabajos del semestre febrero-julio 2022, subrayando que desde las oficinas centrales se lleva un puntual seguimiento de la evolución de todos y cada uno de los planteles que, de acuerdo a sus posibilidades, se integran a la presencialidad. Deseó a los jóvenes el mayor de los éxitos en sus clases y los instó a retribuir con su mejor desempeño académico, el esfuerzo que hacen los padres de familia por respaldar su educación.

Por su parte el director del plantel CECyT 09 Los Planes, además de dar la bienvenida a las autoridades, manifestó que la comunidad de aquel plantel, recibe la visita de alumnos de poblados aledaños a Los Planes y que ven en CECYTE una opción de calidad educativa. Agradeció a las autoridades del subsistema la entrega del cerco perimetral que brinda seguridad y confianza a estudiantes y trabajadores que anhelaban dicha obra.