El día de hoy el #CECyTEBCS, dio un importante paso hacia la implementación del Marco Curricular Común en la Educación Media Superior. Nos complace informar que se llevó a cabo una reunión de trabajo por parte de la Dirección Académica, en la cual se consolidaron estrategias y se diseñó el plan de trabajo estatal.
Este plan de trabajo nos permitirá asegurar una transición exitosa hacia el nuevo Marco Curricular Común, brindando a nuestros estudiantes una educación de calidad acorde con los estándares nacionales, enfocándonos en fortalecer las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Agradecemos la participación y compromiso de docentes, personal administrativo y directivo del Colegio en esta importante reunión. Seguiremos trabajando en equipo para ofrecer una formación académica sólida y pertinente, preparando a nuestros estudiantes para los retos del futuro.