En #CECYTEBCS ¡Celebramos la firma de importantes convenios de colaboración! 🤝

Hoy en el Plantel CECyT 08 La Paz, se llevó a cabo la firma de convenios de colaboración entre el CECyTEBCS, ICATEBCS y SNE BCS. El objetivo específico del convenio con ICATEBCS es brindar capacitación al personal y al alumnado del CECyTEBCS. A través de programas de formación, buscamos profesionalizar a nuestro equipo docente y potenciar el desarrollo de habilidades y competencias laborales. Es importante destacar que estos programas de capacitación son gratuitos y se ofrecerán a grupos de 10 o más participantes.

Por otro lado, el convenio con el SNE BCS permitirá invitar a los alumnos de CECyTEBCS a participar en programas que impulsen proyectos productivos viables en las comunidades. También se proporcionará orientación para la búsqueda exitosa de empleo y acercaremos a los estudiantes a las vacantes disponibles en la bolsa de trabajo del SNE. Además, se les brindará información sobre los programas de apoyo al autoempleo y al emprendimiento con los que cuenta el SNE BCS.

Durante la firma de los convenios, contamos con la presencia del Director General del CECyTEBCS, Roberto Pantoja Castro, del Secretario del Trabajo y Desarrollo Social Omar Antonio Zavala Agundez, de la Directora General del ICATEBCS, Cinthya Fátima Montufas Chávez, y del Director General del Servicio Nacional del Empleo en BCS, Vladimir Torres Navarro.