FIRMA CECYTE BCS CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA PROTECCIÓN DE SUS ESTUDIANTES.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECYTE BCS), y el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) firmaron un convenio de colaboración con el fin desarrollar instrumentos para llevar a cabo acciones en materia de protección y promoción de los derechos de las y los educandos del Colegio en el estado.

Pantoja Castro, Director General del CECyTE BCS mencionó que “este convenio busca formar jóvenes con valores sólidos y honestos, que respeten los derechos humanos y que vivan en igualdad de género.” De igual forma señaló que una formación integral en la educación crea espacios propicios para la profesionalización del estudiantado del Colegio.

El presente convenio tiene como objetivo promover, planificar y ejecutar coordinadamente las acciones y mecanismos operativos para llevar a cabo programas de capacitación en temas de Derechos Humanos y Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Por parte del CECYTE BCS firmaron el Director General Ing. Roberto Pantoja Castro y el Director de Vinculación Imer Noé Osuna Cárdenas; por SIPINNA la encargada de la Secretaría Ejecutiva Lic. Laura Sofía Villa Urías y la Secretaría Técnica Psic. Perla Zepeda Contreras.