FIRMA CECYTE BCS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EMPRESAS TURÍSTICAS

Con el objetivo de ofrecer una educación de calidad, el CECYTE BCS firmó importantes convenios de colaboración con empresas turísticas de El Sargento y La Venta en el municipio de La Paz y en San José del Cabo, buscando así, integrar a los alumnos al sector productivo y de servicios más importante del Estado beneficiando a más del cincuenta por ciento del estudiantado.

Los convenios firmados, tienen como objetivo establecer las bases para la selección de alumnos respecto a las competencias y acciones correspondientes para la operación de la Educación Dual, orientados al desarrollo y operación del plan de formación de las carreras de Servicios de Hotelería, Mantenimiento Industrial y Ecoturismo.

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur Ing. Roberto Pantoja Castro, hizo énfasis en que se tiene que garantizar que el plan de formación sea acorde a lo establecido en los planes y programas de estudio de educación media superior, considerando la formación académica con los estándares de competencia laboral o profesional que se requiera, para que con ello se pueda profesionalizar a los alumnos del Colegio.

Por parte del CECYTE BCS firmaron el Director General Ing. Roberto Pantoja Castro y el Director de Vinculación Imer Noé Osuna Cardenas; por el Hotel Barceló Grand Faro el C.P. Rafael de la Cruz Casillas y la Lic. Candelaria Sedano Rocha; del Hotel Royal Solaris firmaron la Lic. Alicia Sharai Ojeda Saizar y la Lic.Samantha Godoy Cruz; por el Hotel Casa Tara firmaron el Ing. Miguel Ángel Bravo López y la Lic. Mónica Aguilar; por el Hotel Club Cerralvo firmó el Lic. Rigoberto Tellez Salas; y por el Restaurante Chilochill, Glamping Resort firmaron el Lic.Michelle Loaiza Díaz y la Lic. Laura Ivon Polo Castillo.