• El CECyTE B.C.S. organiza el Festival Académico de los CECyTE´S 2024, reuniendo a 228 estudiantes en una competencia estatal.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECyTE B.C.S.) da inicio al Festival Académico de los CECyTE´S 2024 en su fase Estatal, que se llevará a cabo de forma simultánea en los municipios de Mulegé, Comondú, La Paz y Los Cabos.

En este evento participarán un total de 228 alumnos procedentes de los Planteles CECyT y Centros EMSaD. Los estudiantes demostrarán sus habilidades y conocimientos en áreas fundamentales como Matemáticas, Ciencias Experimentales, Humanidades, Comunicación y Ciencias Sociales.

Los mejores promedios obtenidos durante este festival tendrán el honor de representar al Estado de Baja California Sur a nivel Nacional en el encuentro que se llevará a cabo en el Estado de Chihuahua, del 24 al 26 de abril de 2024.

El CECyTE B.C.S., con tres décadas de trayectoria en la educación del Estado, se ha destacado por ofrecer una educación de calidad, fortaleciendo la academia con actividades de investigación, artísticas, culturales y deportivas. Este compromiso se refleja en la formación de jóvenes proactivos que contribuyen positivamente a nuestra sociedad.

Desde el CECyTE B.C.S., extendemos nuestro más sincero reconocimiento a los participantes, docentes y personal administrativo por su dedicación y esfuerzo en la realización de este importante evento académico.