Con el objetivo de brindar un espacio seguro para el aprendizaje de nuestros estudiantes, y atendiendo una de las necesidades del plantel CECyT 09 Los Planes, el Director General de CECYTEBCS, Roberto Pantoja Castro, hizo entrega de obra de construcción de cerco perimetral de 130 metros lineales, que consisten en base de malla ciclónica posteada con base de concreto.

Esta obra representa un beneficio para todos los que integran esa comunidad educativa, más de doscientos estudiantes, así como para el personal docente, administrativo y directivo de ese plantel, brindando protección y garantizando se preste el servicio educativo en un entorno seguro. Aunado a esto se da mayor certeza y confianza a los padres de familia y a la comunidad aledaña, quienes ya habían solicitado dicha obra en semestres anteriores.

Acompañado del Director de Planeación, Lic. Jesús Roberto Camarillo Guillén y personal directivo de dicha escuela, Roberto Pantoja reconoció la participación y la suma de esfuerzos que permitió que, con recursos propios del colegio, se hiciera realidad la mejora de las instalaciones de ese plantel, de igual forma reiteró su compromiso en mantener la mejora continua de los espacios educativos que lo ameriten de manera ordenada y con cobertura.