¡Celebramos logros académicos y culturales de nuestros estudiantes!

En Asamblea Cívica en el Plantel CECyT 04 San José, se hizo entrega de medallas y reconocimientos a alumnos destacados en diferentes competencias a nivel nacional y estatal. ¡Felicitaciones a todos ellos!

Felicitamos al grupo de 4 C Turno Matutino obtuvo el  segundo lugar nacional en el Pentatlón Académico, asimismo felicitamos al grupo de 2 J Turno Vespertino que también se destacó al obtener el tercer lugar nacional en este evento Académico organizado por SOFIA XT. ¡Aplaudimos su dedicación y esfuerzo!

De igual forma se entregaron reconocimientos a la Banda de Guerra  del Plantel CECYT 04 por su valioso apoyo y representación en actividades culturales, cívicas y deportivas. De igual forma, se reconoció a los alumnos que obtuvieron el segundo lugar en el Concurso Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica del #CECYTEBCS 2023 en la modalidad de Proyecto de Investigación .

Durante esta actividad cívica, se hizo entrega también de reconocimientos al estudiantado participante en el Festival Estatal de Arte y Cultura y Escoltas de Bandera Nacional, celebrado en la Ciudad de La Paz. Asimismo, se hizo reconocimiento a los participantes del Torneo de Fútbol  Intramuros, quienes demostraron su pasión por el deporte y su espíritu competitivo.

Además, se realizó el corte del listón del contenedor de Tapitas de Plástico, que serán donadas a la Sra. Claudia Escobosa, Embajadora del Banco de Tapitas en el Municipio de Los Cabos. Queremos resaltar el apoyo invaluable de nuestros maestros asesores, quienes guiaron y motivaron a nuestros estudiantes en cada uno de estos concursos. ¡Gracias por su dedicación y compromiso con la educación!