Cumple el CECYTEBCS con Ley General de Archivos
Todas las áreas de la Dirección General se activarán en dicho proceso

En apego a la Ley General de Archivos, dentro de los preceptos de las obligaciones de los sujetos obligados, el CECYTEBCS llevó a cabo la conformación del Grupo Interdisciplinario de acuerdo a lo establecido en el artículo 50 de la citada Ley, con lo que se da inicio a los trabajos de armonización en materia archivística.
El evento fue encabezado por el Director General, con integrantes de las Unidades Administrativas que conforman la dirección general del colegio, coordinador de archivos, unidad de transparencia, órgano interno de control, departamento jurídico y de informática.
La finalidad de este grupo interdisciplinario es de dar certeza y transparencia a todas y cada una de las actividades que se desarrollan, la aplicación de recursos y resultados a la vista de los objetivos del CECYTEBCS. El titular de nuestro subsistema manifestó que es trascendental para la vida institucional, el poder cumplir con dicha ley de archivos y que en la medida en que todas las áreas colaboren en esta importante tarea, se dará dinamismo a la vida institucional de Colegio.