• Beneficios a niños con cáncer el objetivo principal
  • CECYTEBCS contribuye a consolidar conciencia social y cultura ecológica

Firman el pasado 03 de marzo convenio de colaboración entre el CECYTEBCS y Club de Leones La Paz-Centro. El objetivo está puesto en dar inicio a una campaña de “Recolección de Tapitas 2022”, en nuestros 23 planteles en Baja California Sur para apoyar con dicha donación, a que se concreten la mayor cantidad posible de quimioterapias a niños con cáncer.

Cabe destacar que esta campaña de impacto social, también contribuye a crear una conciencia ecológica en nuestros alumnos, subrayando el hecho de que nuestra institución educativa consolida opciones de aprendizaje y participación en actividades a beneficio de grupos vulnerables, sensibilizando y concientizando en el cuidado del entorno ecológico. Agregar que los estudiantes del CECYTEBCS pueden validar de esta forma su servicio social, coadyuvando en acciones concretas con múltiples beneficios.

El convenio, que fue firmado por el Director General del CECYTEBCS y la presidenta de Club de Leones, estima que la primera entrega de estas tapitas, se hará del 23 al 27 de mayo, para lo que el Colegio establecerá una logística de recolección en todo el estado.