CECyTE B.C.S. Cumple su Compromiso de Transparencia: Sin Observaciones en Fiscalización del Ejercicio 2022.

La Paz, Baja California Sur — El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECyTE B.C.S.) celebra un logro importante en su compromiso con el manejo eficiente y transparente de los recursos públicos. La fiscalización del ejercicio 2022 por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP) no registró observaciones, lo que demuestra el cumplimiento cabal de las obligaciones asumidas por la actual gestión, liderada por el Ing. Roberto Pantoja Castro.

En un acto significativo, la Lic. Rosa Evelia Solorio Ramírez, Directora de Administración del CECyTE B.C.S. y enlace de auditorías ante la SFP, recibió la Cédula final de la auditoría número 36. Esta cédula destaca que el Colegio no tuvo observaciones en el ejercicio 2022 del recurso federal, lo que certifica el cumplimiento riguroso de la normativa y el manejo ordenado y transparente del recurso público.

El Ing. Roberto Pantoja Castro, Director General del CECyTE B.C.S., se mostró satisfecho con los resultados de la fiscalización y agradeció el arduo trabajo de todo el equipo del colegio. “Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con la responsabilidad fiscal y el uso adecuado de los recursos que se nos confían. Estamos decididos a mantener altos estándares de transparencia y eficiencia en beneficio de nuestra comunidad educativa”, expresó el Director General.

La fiscalización exitosa del ejercicio 2022 representa un hecho importante en la gestión del Colegio y refuerza su compromiso con la integridad y la rendición de cuentas. La comunidad del CECyTE B.C.S. celebra este logro y se enorgullece de seguir contribuyendo al desarrollo de la educación en el estado.