🏆♟️ 🏆

¡Celebramos el éxito del “1er Torneo de Ajedrez  ON LINE” del CECYTEBCS!

El pasado sábado 27 de mayo se llevó a cabo con gran entusiasmo el primer torneo de ajedrez en línea del #CECYTEBCS. Más de 50 alumnos de los Planteles CECYT y Centros EMSAD del estado demostraron sus habilidades estratégicas y su pasión por el ajedrez. Fue un evento lleno de emoción y competencia.

Nos complace anunciar que los ganadores de este torneo son:

Primer lugar: Julio Cesar Solano López del Plantel CECyT 09 Los Planes.

Segundo lugar: Diego Alejandro Lucero Domínguez del Plantel CECyT 09 Los Planes.

Tercer lugar: Diego Andrés Amador Tejeda del Plantel CECyT 05 Cabo San Lucas.

¡Felicitamos a nuestros campeones y a todos los participantes por su dedicación y excelencia en el juego! Han demostrado un alto nivel de habilidad y estrategia.

Agradecemos a todos los involucrados en la organización de este evento, así como a los profesores y directivos que apoyaron a los estudiantes en su participación. Su compromiso con el desarrollo de nuestros jóvenes es invaluable.

En CECyTEBCS ¡Continuaremos promoviendo el ajedrez como una actividad enriquecedora para el desarrollo intelectual y la formación integral de nuestros estudiantes!