Encuentro con la comunidad educativa del EMSaD 14 Melitón Albáñez

Publicado el 9 de Octubre del 2025

Encuentro con la comunidad educativa del EMSaD 14 Melitón Albáñez

Como parte de la Estrategia de Atención y Escucha Activa con nuestras comunidades educativas, el Director General del CECyTEBCS, Vladimir Torres Navarro, sostuvo un diálogo con estudiantes, madres, padres de familia y personal docente del Centro EMSAD No.14 Ejido Melitón Albañez.


Durante el encuentro se abordaron temas clave para el fortalecimiento académico y las oportunidades de desarrollo profesional del estudiantado, así como las principales necesidades del plantel, entre ellas: equipos de cómputo, alumbrado, transporte, laboratorio de ciencias, material deportivo e internet.


También se analizaron alternativas para mejorar las condiciones del centro y aprovechar los espacios disponibles, promoviendo actividades deportivas, académicas y de formación integral que impulsen el bienestar de toda la comunidad escolar.


En el CECyTEBCS reafirmamos nuestro compromiso con una educación cercana, participativa y con sentido humano, porque #CecyteEsComunidad

#CECyTEBCS #EducaciónConSentido #BCSNosUne