HOY SALIÓ LA DELEGACIÓN #CECYTEBCS RUMBO AL CONCURSO NACIONAL DE ARTE Y CULTURA CECYTE’s 2019

* Los jóvenes Sudcalifornianos, competirán con alumnos de 30 Estados del país

El contingente de #BCS, conformado por 16 estudiantes, 5 asesores y directivos del Colegio, salió rumbo a Guadalajara, Jalisco, Cd. sede de este magno encuentro artístico cultural de los CECYTE’s.

A su salida, el director general, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, les entregó el uniforme representativo de #BCS, a si también les expresó el orgullo que representan para la comunidad y la familia #CECYTEBCS , pues son muestra del capital humano de esta Institución que invierte en la educación integral de sus estudiantes en pro de un #MejorFuturo, destacó.

Las categorías en las que competirán son : Escolta; Escultura; Pintura; Canto; Cuento; Poesía; Declamación; Oratoria y
Ajedrez.

¡Les deseamos Mucho Éxito! #ForjamosJóvenesConMejorFuturo