“Graduaciones del CECyTE BCS en el municipio de Comondú”

Más de cien Alumnos egresan de Los Centros EMSAD 10 de López Mateos; 08 de Cd. Insurgentes y del Centro 11 de San Isidro

Con gran orgullo los Estudiantes de la generación 2015-2018 del los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) del municipio de Comondú, recibieron hoy la documentación que acredita su bachillerato terminando.

En las ceremonias de Graduación llevadas a cabo en sus respectivas comunidades, se contó con la presencia de autoridades educativas, de gobierno y sindical, donde correspondió al director general del Colegio, Ángel René Holmos Montaño, encabezar dichas celebraciones, quien en su mensaje a los jóvenes les destacó su trabajo y esfuerzo, así también reconoció los sacrificios que en ocasiones sus familias hacen para ayudarlos a llegar a este gratificante momento de su vida profesional, “hoy cuentan con las herramientas necesarias para dar continuidad a sus estudios superiores, seguro estoy que siguiendo con valor y esfuerzo sus sueños lograrán con éxito todas sus metas”, les expresó.

¡Enhorabuena Familia CECYTE BCS!
#OrgulloCECYTEBCS