Graduación EMSAD 13 Marquez de León. Generación 2015-2018
“LIC. ROBERTO OCHOA BAÑUELOS”

* 31 Alumnos Egresan de Educación Media Superior con Bachillerato General.

En emotiva celebración los Estudiantes del EMSAD 13 vivieron su graduación, donde cristalizaron los sueños de aquel día en el que iniciaron su educación media superior.

Los Alumnos estuvieron acompañados por familiares, docentes, personal directivo, administrativo y sindical del CECYTE BCS, siendo testigos del memorable evento, donde se destacó que las instalaciones de esta escuela recién construida; se logró en gran parte al incansable trabajo de gestión y perseverancia del “Lic. Roberto Ochoa Bañuelos +”, quien tras su ausencia por fallecimiento, deja como legado grandes beneficios para el CECYTE de BCS.

En este sentido se llevó el homenaje póstumo al Director de Planeación del Colegio “Roberto Ochoa Bañuelos +”, nombre que se le otorgó a la generación del Centro de Educación Media Superior a Distancia Márquez de León”.

En el acto correspondió a su hijo Roberto Ochoa Cuellar, dirigir en nombre de su familia y propio palabras de agradecimiento y muestras de cariño a su padre, “Sabemos con seguridad que él estaría muy orgulloso de este gran detalle y más aún del gran amor que le tenia a su trabajo, si él estuviera aquí les diría que ustedes son orgullo de sus padres y maestros, ahora son adultos, cumplan y peleen con buena voluntad por todo lo que se propongan en su vida, busquen lo que les apasiona y sean muy felices, enhorabuena y mucho éxito, finalizó el joven Roberto Ochoa Cuellar.

#OrgulloCECYTEBCS