MÁS DE MIL 300 ALUMNOS DEL CECYTE BCS DESFILARON EN EL “209 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO”

* Alumnos de los 23 Planteles ubicados en la geografía estatal desfilaron en la celebración
* El director general de los Colegios, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, fue el orador oficial del discurso de conmemoración en la capital del Estado

Con la participación de más de Mil 300 alumnos el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE BCS), se destacó como cada año en el desfile de la Independencia de México, así lo dio a conocer el titular de esta institución, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, quien fue el orador oficial en la capital del estado de la ceremonia cívica militar.

El acto oficial se llevó a cabo en la Ciudad de La Paz, encabezado por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, acompañado por los mandos de las fuerzas armadas mexicanas y autoridades de los tres niveles de gobierno.

En dicha celebración el director general, Cruz Chavez, expresó el discurso oficial previo del desfile, “Este día celebramos el 209 aniversario del inicio de la independencia de nuestro país. Conmemoramos la gesta heroica que nos dio patria, que nos permitió la construcción de un Estado que en la actualidad ocupa un lugar muy importante en el concierto de las naciones.

Hoy recordamos a mujeres y hombres que con un alto sentido patriótico, con una actitud admirable de sacrificio, lucharon y murieron por una idea que hizo posible la existencia de un país libre y soberano.

Un puñado de héroes cuya tenacidad forjó un mejor futuro para las generaciones que los sucedieron”, fue parte del discurso alucivo de celebracion patriotica, por parte del titular de los CECYTE´s en la entidad.

Asimismo, el Director General, informo que alumnos y personal de este subsistema de educacion media superior, estuvieron presentes en los desfiles civico militar en los municipios de Mulegé, Comondú, La Paz y Los Cabos, donde se encuentran ubicados los CECYT y Centros EMSAD, destacó. #ForjamosJóvenesConMejorFuturo #BCS

gtag('config', 'UA-25280665-1');