• Participaron 228 estudiantes en la fase Estatal del Festival Académico Nacional de los CECyTE´S

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECyTE B.C.S.) participó en el reciente Festival Académico Nacional de los CECyTE´S 2024 con un total de 16 alumnos provenientes de diversos planteles y centros educativos con los que cuenta el Colegio.

Durante la fase estatal, 228 alumnos demostraron sus habilidades y conocimientos en áreas fundamentales como Matemáticas, Ciencias Experimentales, Humanidades, Comunicación y Ciencias Sociales. Este evento fue una oportunidad importante para que nuestro estudiantado demostrara su potencial académico y creativo.

Nos complace anunciar que el CECyTE B.C.S. obtuvo un Tercer Lugar en el campo disciplinar de Cultura Digital, gracias al desempeño de Luciana Murillo Gallardo, alumna del Plantel CECyT 08 La Paz, quien bajo la asesoría del Ing. Nelsson Romero, demostró su dedicación y excelencia académica.

Con tres décadas de trayectoria en la educación del Estado, el CECyTE B.C.S. ha mantenido un compromiso inquebrantable con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. A través de una educación de calidad, actividades de investigación, arte, cultura y deporte, continuamos preparando a jóvenes proactivos y comprometidos con el progreso de nuestra sociedad.

¡Felicitamos a todos los participantes y agradecemos el arduo trabajo de nuestros estudiantes, maestros y personal administrativo por este logro tan significativo!