En el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la conversión de Baja California Sur de Territorio Federal a Estado Libre y Soberano, el Director General del CECyTEBCS, Profesor Esteban Ojeda Ramírez, asistió a la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, llevada a cabo en la explanada de la Plaza de la Reforma. Este acto solemne fue presidido por el Gobernador del Estado, Profesor Víctor Manuel Castro Cosío, y contó con la presencia de estudiantes y personal del Colegio, quienes se sumaron a este momento histórico.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de material deportivo a diversas instituciones educativas, como parte de los incentivos para promover la actividad física y el desarrollo integral de los estudiantes. El CECyT 08 La Paz fue elegido como el representante de Educación Media Superior para recibir este importante apoyo, fortaleciendo así el compromiso de fomentar el deporte entre la juventud sudcaliforniana.

Es importante destacar que esta entrega de material deportivo forma parte de las acciones que el Gobierno del Estado, encabezado por el Profesor Víctor Manuel Castro Cosío, realiza a través del CECyTEBCS, reafirmando su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes de Baja California Sur.

“Este tipo de incentivos no solo promueven el deporte, sino que contribuyen a la formación integral de nuestros jóvenes, quienes son el futuro de nuestro estado,” declaró el Profesor Esteban Ojeda Ramírez durante su intervención.