El Gobierno del Estado de Baja California Sur, dirigido por el Profesor Víctor Manuel Castro Cosío, hizo entrega de una nueva aula didáctica, completamente equipada y con mobiliario moderno, a través del CECyTEBCS. Esta importante obra fue financiada con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2024, con el propósito de mejorar la infraestructura educativa en la entidad.

La entrega oficial fue realizada por el Director General del CECyTEBCS, Profesor Esteban Ojeda Ramírez, quien destacó la relevancia de esta acción para atender las necesidades de los 722 alumnos de nuevo ingreso en este plantel. Gracias a la construcción de esta aula, se aperturaron 2 grupos extraordinarios, lo que representa un total de 70 horas de clase adicionales para el Ciclo Escolar 2024-2025.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Gobierno del Estado y del CECyTEBCS con la mejora continua de las instalaciones educativas, brindando a los estudiantes espacios adecuados para su formación y desarrollo.

“Este nuevo espacio es una muestra más del compromiso que tenemos con la educación y con el bienestar de nuestros jóvenes. Seguiremos trabajando para garantizar mejores oportunidades para ellos,” señaló el Profesor Esteban Ojeda Ramírez durante el acto de entrega.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado y el CECyTEBCS fortalecen su apuesta por una educación de calidad en Baja California Sur, proporcionando infraestructura moderna y eficiente que permita una mejor experiencia de aprendizaje para todos los estudiantes.