El día de hoy, el Director General del CECyTEBCS, Esteban Ojeda Ramírez, realizó una visita al Plantel CECyT 09 Los Planes, donde tuvo la oportunidad de dar un cálido mensaje de bienvenida al personal directivo, docente, administrativo y de servicios, así como a los estudiantes que actualmente participan en los Cursos de Inducción.

Durante su visita, el Director General destacó la importancia de este nuevo Ciclo Escolar, subrayando el compromiso del CECyTEBCS de ofrecer una educación de calidad que prepare a nuestros jóvenes para enfrentar los desafíos del futuro. “Estamos aquí para acompañarlos en este camino de aprendizaje, trabajando juntos para lograr sus metas y sueños,” mencionó.

El Director Ojeda Ramírez también expresó su confianza en el equipo de trabajo del plantel y motivó a los estudiantes a aprovechar al máximo esta etapa formativa.
¡Bienvenidos todos! Estamos seguros de que será un año lleno de éxitos y logros compartidos.