El día de hoy dimos inicio a nuestra “Campaña contra la Violencia en las escuelas” que se llevará a cabo a lo largo del semestre en el cual toda la comunidad escolar se involucrará para darle seguimiento y fomentar una “Cultura de paz y sana convivencia” para la erradicación de la violencia en la escuela.

Para este arranque, contamos con la distinguida presencia de nuestra Directora Académica de CECYTE BCS la Ing. Selene Jazmín Rodríguez Miranda, quien les compartió un mensaje de bienvenida al nuevo ciclo escolar así como invitarlos a mantener ambientes de respeto, de amor, armonía y compañerismo y a no desertar en sus estudios de nivel media superior para que puedan lograr sus metas y objetivos de vida. Asimismo, agradecemos el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres a través de la Licenciada Regina Béjar como expositora de los talleres “Tipos y modalidades de Violencia”, “Violencia Digital” y “Violencia en el Noviazgo”, de igual forma el Licenciado José Luis Ávila del Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana con el taller “Prevención de violencia en la comunidad “Cultura de Paz”.

Porque en Emsad 13 decimos: “NO A LA VIOLENCIA” 🚫💪🧡💚🙌‼️