Reactivan Comité de Evaluación del PROSE

IMPLEMENTARÁ CECYTE BCS, ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD FORMATIVA DE SUS ESTUDIANTES. 

            Con el objetivo de evaluar y analizar los resultados del Programa de Seguimiento de Egresados (PROSE) de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECYTE B.C.S.), se llevó a cabo la primera reunión ordinaria el pasado 14 de octubre en la sala de juntas de la Dirección General del Colegio. Dicho comité está conformado por el Director General Roberto Pantoja Castro como presidente, Imer Noé Osuna Cárdenas Director de Vinculación, Sandra Luz Orozco Peña como Secretaria Técnica y demás directores de área de CECYTE B.C.S.

Pantoja Castro, reconoció en su mensaje la importancia de continuar con el análisis de resultados del programa PROSE, ya que estos datos son una valiosa herramienta para una evaluación externa y que pueden ser utilizados para la mejora continua del Colegio.

Dentro de la reunión, se estableció como acuerdo formal la reactivación del comité con sesiones semestrales para el análisis de los resultados del PROSE, así como también se renovó la planeación estratégica mediante la instalación de mesas de trabajo entre la Dirección Académica, la Dirección de Planeación y la Dirección de Vinculación, esto de acuerdo a la homologación nacional del seguimiento de egresados.

COMPARTIR NOTICIA

gtag('config', 'UA-25280665-1'); video bokep indonesia indobokep videobokeper videongentot videomesum entotin bokepindonesia videopornoindonesia bokeper bokepsmu filmbokepindonesia filmbokep indobokep bokep indonesia videobokepindo informasiku ngeliker cipoker sukapoker indoagenqq mainjudi mejajudi agenqq