RECIBIERON UNIFORMES 898 TRABAJADORES DEL CECYTEBCS

898 TRABAJADORES DEL #CECYTEBCS RECIBIERON UNIFORMES

Gustavo Cruz Chávez, director general del CECYTE BCS, acompañado por el líder Sindical de los Colegios en el Estado, Roberto Carlos Martínez Zavala, encabezaron la entrega de uniformes en la Dirección General.

La prestación del capítulo V de la cláusula trigésima- 26 y 27, del Contrato Colectivo de Trabajo, también fue percibida por trabajadores de los 23 Planteles de este Subsistema, así indicó el director general, al concluir con esta entrega en las oficinas centrales a más de un centenar de trabajadores.

El titular expresó, que para esta ocasión el beneficio fue para un total de 898 trabajadores: de servicios generales y personal administrativo, y que además con un gran esfuerzo en el manejo de los recursos se amplió el beneficio a trabajadores de confianza y personal docente.

Por su parte el líder sindical, Martínez Zavala, agradeció al Director y autoridades del colegio la voluntad de dar cabal cumplimiento a esta prestación, así mismo, expresó que portar el uniforme genera orgullo y sentido pertenencia a los trabajadores.

Para finalizar el titular, Cruz Chávez, reconoció el esfuerzo al trabajo de cada uno de ellos, “pórtenlo con orgullo y responsabilidad pues representan al Subsistema de Educación Media Superior más grande del estado”, Concluyó.

gtag('config', 'UA-25280665-1'); video bokep indonesia indobokep videobokeper videongentot videomesum entotin bokepindonesia videopornoindonesia bokeper bokepsmu filmbokepindonesia filmbokep indobokep bokep indonesia videobokepindo informasiku ngeliker cipoker sukapoker indoagenqq mainjudi mejajudi agenqq