Reunión Ejecutiva – Mulegé

Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, director general del CECyTE BCS, encabezó reunión ejecutiva con aliados estratégicos en el municipio de Mulegé, dentro de los cuales habían figuras del sector privado y del sector público.

En mesa de análisis, se valoró la oferta educativa del Colegio con la finalidad de generar más y mejores oportunidades a nuestros egresados en el campo laboral. Se tomó en cuenta el plan de estudios actual.

En este sentido se busca también estrechar lazos con fundaciones en pro de más becas que beneficien a los estudiantes de los planteles aledaños.

“El factor más importante para que se lleve a cabo el desarrollo de una sociedad es la educación, por eso es importante que se realicen esfuerzos en conjunto para ofrecer un #MejorFuturo a nuestra comunidad estudiantil”, les expresó el titular.

gtag('config', 'UA-25280665-1'); video bokep indonesia indobokep videobokeper videongentot videomesum entotin bokepindonesia videopornoindonesia bokeper bokepsmu filmbokepindonesia filmbokep indobokep bokep indonesia videobokepindo informasiku ngeliker cipoker sukapoker indoagenqq mainjudi mejajudi agenqq