REUNIÓN ESTATAL CON DIRECTORES DE EMS

“REUNIÓN ESTATAL CON DIRECTORES DE EMS”

* Análisis de resultados PLANEA 2017 y Presentación de Directrices para mejorar la permanencia escolar en la EMS

Con el objetivo de difundir los resultados Planea 2017, promover el uso y fomentar la cultura de la evaluación; con la finalidad de que los directores de los Planteles de EMS realicen acciones de mejora sustentada en resultados, se lleva a cabo esta importante reunión.

Evento al que asisten Directores de los Planteles CECYT y Centros EMSAD, encabezados por el Director General del CECYTE BCS, Ángel René Holmos Montaño.

La presentación de resultados de PLANEA 2017, la lleva a cabo el Secretario de Educación en BCS, Hector Jiménez Márquez, así mismo Eduardo Backhoff Escudero, Consejero Presidente del INEE, la presentación de las directrices para mejorar la permanencia en educación media superior en el Estado.

En el marco de la “Reunión Estatal con Directores de EMS”, llevan a cabo titulares de los Subsitemas CECYT – COBACH y CONALEP, ante Dr. Eduardo Backhoff Escudero, Consejero Presidente del INEE, el protocolo de aceptación de las Directrices para mejorar la permanencia en la educación media superior en Baja California Sur.