REUNIÓN DE TRABAJO DE DIRECTIVOS DEL CECYTE BCS

Con la finalidad de fortalecer el trabajo conjunto convoca a reunión el Director General del Colegio, Ángel René Holmos Montaño, a Directores de Planteles CECYT y Centros EMSAD, donde participan Directivos de las Áreas de Administración, Academica, Vinculacion, Planeacion y Contabilidad.

En ese sentido, se abordan temas sobre el uso de la plataforma académica, afín dar seguimiento al trabajo de mejora continua en los planteles.

Así mismo, se agenda la gira de trabajo que se estará llevando a cabo durante el mes febrero con la comunidad escolar de los 23 Planteles del Estado.

Entre otros temas destacan en esta reunión, las evaluaciones a maestros y directores de planteles durante el presente semestre.

Así también se plantean los retos de mantener la matrícula, absorber el crecimiento, bajar índices de reprobación y deserción escolar. #MejorFuturo