Alumnos del CECYTE BCS, ganan primer, segundo y tercer lugar en el “XIX Concurso Nacional de Arte y Cultura de los CECYTE´s 2017”

* Los jóvenes sudcalifornianos compitieron con 29 delegaciones destacando entre Mil 500 participantes, en Morelia, Michoacán

La Delegación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTEBCS), encabezada por el director general, Ángel René Holmos Montaño, viajo a la Ciudad de Morelia, Michoacán, los días 18 al 22 de septiembre del presente año, donde tuvo lugar la justa nacional y nuestros alumnos destacaron entre los más de Mil,500 jóvenes de 30 entidades del país.

En este magno evento los jóvenes asistentes recrearon el Arte y la Cultura en 10 categorías: Danza, poesía, oratoria, ajedrez, escultura,  pintura, escolta, cuento corto, declamación y canto.

De las cuales nuestros estudiantes destacaron con los siguientes resultados.

Ganadores:

•  ESCULTURA: 1er. Lugar  –  Alumno: Leonel Hernández Velasco –  Plantel CECYT 01 Mulegé
  •  PINTURA: 2do.Lugar  –  Alumno: Germán Salcido Montoya – Plantel CECYT 08 La Paz
  •  CANTO: Heidi Diana Geraldo Montes – Plantel CECYT 09 Los Planes

¡FELICIDADES!  # OrgulloCECYTEBCS