MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

En el inicio de esta nueva administración del Gobierno Estatal a cargo del Lic. Carlos Mendoza Davis, es grato dirigirme a ustedes en calidad de Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur para saludarles y expresar mi propósito de generar compromisos en aras de lograr la consolidación de este subsistema educativo. De la misma manera, considero que es preciso conjuntar voluntades, orientadas a la ampliación y mejoramiento de la infraestructura física educativa, convencido de que los alumnos que cuentan con espacios, anexos, materiales y equipo de mayor calidad, están en condiciones de obtener mejores resultados académicos.

La participación de nuestros docentes es esencial para que lo anteriormente comentado sea una realidad. Para ello, pondremos a su disposición las herramientas necesarias para su profesionalización y actualización constante, lo que les permitirá, sin duda alguna, llevar a cabo sus procesos de enseñanza de manera efectiva. Con los representantes sindicales del Colegio mantendremos un diálogo respetuoso y armónico, en estricto apego a los acuerdos plasmados en el Contrato Colectivo de Trabajo.

El Jefe del Ejecutivo Estatal ha expresado de manera clara en su mensaje, que quienes integramos su equipo de trabajo debemos estar siempre atentos y cercanos a los beneficiarios del servicio que prestamos; que seamos sensibles y que el contacto con la sociedad sea atento y permanente; que las respuestas a sus demandas sean puntuales y objetivas, por lo cual solicito de todo el personal que conforma esta prestigiosa institución, su mejor esfuerzo para lograr elevar la calidad de nuestro servicio educativo.

Agradezco sinceramente su atención y apoyo.
Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Lic. Ángel René Holmos Montaño
Director General del CECyTE B. C. S.