LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL CECYTE APRUEBA EL PLAN ANUAL 2018

En su tercera sesión trimestral de 2017, que se celebró el día 18 de diciembre,  la H. Junta Directiva del CECyTE de BCS, máximo órgano del gobierno de nuestro Colegio, previa validación de la Coordinación Nacional de CECyTEs aprobó el Programa Anual 2018, que contempla  las metas  que nuestra institución pretende lograr  en este año, y el anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2018, mismos que se plasman en 7 proyectos institucionales: Desarrollo institucional y gestión administrativa, Atención a la demanda, cobertura y calidad, Desarrollo académico, Pertinencia de planes y programas de estudio, Fortalecimiento de infraestructura y equipamiento, Vinculación con los sectores que integran a la sociedad y Evaluación Institucional.

El Lic. Ángel René Holmos Montaño, Director General del Colegio, manifestó que con la aplicación de este Plan y los recursos correspondientes se pretende seguir dando atención al cien por ciento de la  demanda de espacios de educación media superior de los jóvenes del estado, ofreciéndoles una educación de calidad, con planteles bien equipados, con carreras técnicas que les den posibilidades de empleo, con docentes bien preparados y desarrollando programas que   les brinden el apoyo necesario para que adquieran una formación integral que les permita acceder al campo laboral y/o a estudios de nivel superior con grandes posibilidades de éxito.

La consecución de estas metas requiere del  entusiasmo y el esfuerzo de todos los integrantes de las comunidades escolares del CECyTE de BCS.