REUNIÓN NACIONAL EXTRAORDINARIA DE DIRECTORES GENERALES

“REUNIÓN NACIONAL EXTRAORDINARIA de DIRECTORES GENERALES de los CECYTE’s 2017”

• El 25% aumentó la matrícula de los Colegios a nivel nacional, así como la infraestructura educativa

• Uno de cada cinco Técnicos del País han sido formados en CECYT

En reunión encabezada por el Subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuiran Gutierrez y el Coordinador Nacional de los CECYTE’s, Enrique Gerardo Macedo Ortiz; se dan a conocer importantes avances de los Subsistemas CECYT, indicó el Director general del Colegio en BCS, Ángel René Holmos Montaño tras asistir a la Reunión Nacional.

Destaca el crecimiento en matrícula del 25% , así como el incremento de infraestructura educativa, lo que genera más espacios dignos y de calidad para estudiantes.

Así mismo Holmos Montaño comentó que, se dio a conocer que los colegios sobresalen en el padrón de calidad educativa y formación dual entre otros.

En ese sentido agregó, que en dicha reunión también se marcaron retos; como la reducción del abandono escolar producidos por diversos factores; así también la mejora en los resultados de la Prueba Planea, indicó.

En la Reunión celebrada en la Ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, estuvieron presentes los 30 Directores Generales del Subsistema Educativo.