ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLANTEL EMSAD No.13 VILLAS GUADALUPE

emsad13_construccion• 7.7 Millones de pesos la inversión inicial, en beneficio de la juventud estudiosa de 6 Colonias y futuras generaciones.

Con la finalidad de fomentar la expansión de la oferta educativa del nivel medio superior en el Estado, y que los planteles cuenten con edificio propio, la Subsecretaría de Educación Media Superior, el Gobierno del Estado y la SEP Estatal, autorizan y dan inicio a la construcción del Centro de Educación Media Superior a Distancia No.13 en la Colonia Villas de Guadalupe, en la Cd de La Paz

Un gran paso, una meta más lograda que hoy se cristaliza con la colocación de la primera piedra, arrancando la construcción del nuevo Plantel perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE BCS), con una inversión de 7.7 millones de pesos, en la obra que consta de 4 aulas didácticas en estructura U2-C, acceso principal y obra exterior, en beneficio de 200 estudiantes de las colonias Loma Linda, Roma, Vista Hermosa, Márquez de León, Lázaro Cárdenas, y Villas de Guadalupe.

La colocación de la primera piedra la llevo a cabo el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, acompañado por el Secretario de Educación, Hector Jiménez Márquez; la Diputada, Diana Victoria Von Borstel Luna; la Diputada, Norma Alicia Peña Rodriguez; el Senador, Herminio Corral Estrada; el Director General del CECYTE BCS, Ángel René Holmos Montaño, la Coordinadora del Plantel EMSAD 13, Leyla Zulema Contreras; el Secretario General del SUTCECYTE BCS, Roberto Carlos Martinez Zavala, así mismo el Director del ISIFE, Carlos Rivas Lizaola, ante la orgullosa presencia de los alumnos del centro EMSAD # 13 acompañados por los padres de familia; tutores y personal de esta noble Institución. #MejorFuturo

Esta meta lograda está contemplada dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, del Gobierno que encabeza el Lic. Carlos Mendoza Dávis, Gobernador del Estado de Baja California Sur, en su Eje I. Infraestructura de Calidad.