Reunion Estatal de Directores

reunion_directores_bcs_2

BRINDA CECYTE MEJORES OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN BCS: RENÉ HOLMOS MONTAÑO

• Exitosa reunión estatal de directores de planteles CECYT y coordinadores de centros EMSAD

Con la finalidad de elevar la calidad en la educación y con ello otorgar más y mejores oportunidades de estudio a los jóvenes sudcalifornianos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE), celebró la segunda “Reunión Estatal de Directores de Planteles CECYT y Coordinadores de Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD)”, comentó el director general de la institución, Ángel René Holmos Montaño.
El director puntualizó, que este tipo de acciones fortalecen al sector educativo en Baja California Sur de manera integral, al otorgar al personal docente, directivo y administrativo, las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones con mayor profesionalismo; y que ello se vea reflejado en la calidad de los servicios académicos que reciben los estudiantes del CECYTE.

En ese sentido, destacó que durante este encuentro, donde participaron directivos de los Planteles CECYT y Centros EMSAD de los municipios de La Paz, Los Cabos, Comondú y Mulegé, se establecieron actividades y mecanismos de trabajo conjunto, a través del intercambio de información y presentación de alternativas, que coadyuven a garantizar el óptimo funcionamiento de la institución en beneficio los educandos.

“Nuestro compromiso es con la educación de calidad, que los jóvenes sudcalifornianos merecen y que la sociedad demanda; es la educación la base solida bajo la cual el gobierno del Estado, construye el mejor futuro para los sudcalifornianos y las próximas generaciones, es por ello, que redoblamos los esfuerzos para fortalecer y mejorar totalmente, los servicios académicos que presta el CECYTE. Estamos determinados a ser un centro académico de excelencia”, afirmó.

Finalmente, Holmos Montaño señaló que actualmente el CECYTE de BCS, cuenta con una alta demanda educativa siendo el Subsistema más grande del Estado, con 23 escuelas: 11 planteles CECYT y 12 centros EMSAD, con una matrícula de casi nueve mil alumnos y más de 200 docentes.

reunion_directores_bcs