CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN UTLP

convenio_utlp

FIRMAN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN UTLP – CECYTE DE BCS.
Esta mañana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de La Paz (UTLP), se llevó a acabo la firma del convenio general de colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de BCS (CECYTE), con la finalidad de establecer lazos interinstitucionales y con ello consolidar el compromiso con la juventud estudiosa del estado; así lo expreso Holmos Montaño, director general del CECYTE de BCS., al firmar el importante convenio con el Rector de la UTLP, Allan Alexander Amador Cervantes, mismo que ofrece a nuestros alumnos 2 becas de excelencia del 80% para estudiantes egresados con aprovechamiento de 10 (diez), así también ofrece 5 becas del 50% a egresados con promedio de aprovechamiento mínimo de 8 (ocho) y al personal trabajador del CECYTE de BCS., 3 (tres) para familiares en línea directa que ingrese a cualquiera de las carreras y niveles que contemple en su programa de estudios la UTLP. Al momento de la firma, Amador Cervantes, Rector UTLP, afirmó que este convenio no es solo becas; también los jóvenes del CECYTE tendrán apoyo en actividades académicas en las diferentes áreas y talleres con las que cuenta la Universidad, vinculando de esta forma ambas Instituciones con lazos de hermandad construyendo así un mejor futuro, concluyo.