CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN CON EL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ

convenio_ayuntamiento_lapaz

FIRMAN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN EL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ-CECYTE DE BCS
Con el objetivo de establecer bases y mecanismos operativos entre ambas instituciones, firman esta tarde en Palacio Municipal, Armando Martinez Vega, Presidente Municipal; Ángel René Holmos Montaño, Director General del CECYTE de BCS, importante Convenio que contribuye a desarrollar en forma conjunta programas de colaboración educativa, cívica, deportiva y cultural, de formación académica e integral de nuestros alumnos y a su vez estos participen dinámicamente en las actividades de mejoras comunitarias vía servicio social y programas de solidaridad social que se establezcan en los planteles; así como otros proyectos de interés mutuo.
Como testigos firmaron:
Rosa Evelia Solorio Ramirez, Síndica Municipal;
Isidro Ibarra Morales, Secretario General Municipal; Ana Lorena Castro Iglesias, Regidora Presidenta de la Comisión De Educacion y Cultura;
José Leal Amador, Director de Consejería Jurídica; Bernardo Schcolnick Trasviña, Director de Vinculacion Del CECYTE de BCS.